PREGUNTAS SOBRE EL PEDAL ZOOM 707 II (Guitarra)

Tengo un pedal Zoom 707 II para guitarra, y después de leer el manual, todavía me quedan algunas dudas respecto a algunas funciones concretas:
¿Cómo es el modo correcto para alternar entre efectos concrectos sin tener que pasar por todos los que hay entre los dos que quiero?
¿Son aconsejables las tarjetas Smart Media? Creo que si me compro una y grabo en ella los efectos que quiero, no tendré que modificar ningún efecto de fábrica del pedal para insertar el mio personalizado... ¿no?
También tengo dudas sobre el efecto "Acoustic", ya que conforme viene de fábrica, no me suena muy bien. Me gustaría saber cómo modularlo para que suene realmente a una guitarra acústica.
Y por último, quiero saber cómo modular el efecto "Auto wah" para no tener que estar dándole al pedal para que haga el efecto, lo digo para los punteos. Me gustaría que hiciera bastante wah wah sin pulsar el pedal, para hacer los punteos.
Sin más.
Respuesta
Lo que requieres es de una asesoría técnica personalizada, no de una explicación por Internet.
Pero trataré de echarte una manito.
El modo correcto de altenar entre efectos es que le pierdas el miedo a la edición de los efectos que vienen (de fábrica)... Por ejemplo, si un efecto CLEAN te gusta pero necesitas en el siguiente un distort en el siguiente pues si la hay bien! Pero si no... habrá que editarse en ese patch (en lugar del que está...)una distort que te agrade. De otra forma con un pedal tan minúsculo com el 707 no lograrás mucho.
Con respecto a las tarjetas Smart Media, chécate lo que te dice tu instructivo. Si ellos lo recomiendan pues usalas!
Ahora, sobre el efecto "Acoustic" que supuestamente maneja tu aparatito.. déjame decirte que no vas a lograr un buen sonido de una "real" guitarra acústica... puesto que ese modelo de procesador es... mmm digamos... para principiantes man. Es un modelo económico de la Zoom y por lo tanto carece de la máxima calidad.
Si quieres un aparato de efectos digitales que teproporcione un Excelente sonido y MUY parecido a una acústica real (a mi me engañó la verdad, ahí me tenías buscando la acústica del guitarrista de aquél café donde lo oí jejejeje) cómprate una Boss GT-6 está de lo mejor.
Por lo que preguntas al final, puedo ver que te gustan las cosas fáciles...
Te hago una crítica constructiva...
A ningún guitarrista que yo haya conocido y que diga yo que es "bueno" se le ocurre que no tenga que pisar el pedal para hacer un efecto de Wah!
Para eso está el autowah, maestro... de todas formas si quieres hacerlo así, pus súbele a los parámetros de MAN o no sé como se le llame en tu aparato. Eso hará que se oiga el efecto hasta cuando respires!
PD.