Teclado Panasonik KZ 250

Tengo un teclado Panasonoc KZ 250 el cual tuvo un accidente y se me quemaron todas las teclas. Por casualidad ¿no sabé en dónde puedo conseguir repuestos de dichas teclas o algunas que se adapten?. Yo soy de Buenos Aires Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro de que tu teclado aun funciona?, esa es una avería gravísima para un teclado electrónico... la verdad amigo... es que no creo que puedas conseguir repuestos de teclas porque no los venden. O quizá si, pero no lo se...
Opino que si tu teclado tenía sensibilidad ésta se habrá ido al garete... no creo que un teclado pueda funcionar después de eso. Pero bueno, sigue buscando ojalá encuentres lo que deseas. Mucha suerte!