¿Cómo se llama esa canción?

Quisiera saber como se llama esa canción del brasil que chayanne y Vanesa williams bailaron en la película "baila con migo" es una canción como de carnaval muy alegre y con movimientos alegres...

1 Respuesta

Respuesta
Para serte franco no he visto la película que dices y cuyo titulo en ingles es "Dance with me", aunque parece que te refieres a
"Magalenha" de Sergio Mendes, espero te sea útil la información.
Apocalypse.
PD. Disculpa que hasta apenas te haya contestado, pero se desanima uno de contestar como loco y que las personas no respondan por el esfuerzo de uno.
Oye te agradezco la respuesta, era lo que esperaba, de verdad gracias, eres todo un experto, ya había escuchado de ti, mi email es [email protected], por si quieres charlar. Gracias de nuevo... y siento mucho que la gente no te responda ...