Ultima Canciones de Chayanne

Como se llama la ultima canción de Chayanne que fue compuesta por Franco de Vita.

1 respuesta

Respuesta
Con toda seguridad te refieres a la canción que el pasado 14 de julio fue estrenada a nivel mundial. El titulo es "Un siglo sin ti" aquí tienes la letra completa y puedes encontrar más información al respecto en:
http://www.uolsinectis.com.ar/entretenimiento/extra/html/musica/200307141100/nota.htm?h0m3=T3_81
Espero que te sea útil esta información y por favor no olvides finalizar la pregunta si es el caso. Saludos. Raúl.
Mil y una historias me he inventado / Para estar aquí a tu lado / Y no te das cuenta que / Yo no encuentro ya que hace / Sé que piensas que no he sido sincero / Sé que piensas que ya no tengo remedio / Pero quien me iba a decir / Que sin ti no se vivir
Y ahora que no estás aquí /Me doy cuenta cuanta falta me haces/ Si te he fallado te pido perdón / De la única forma que sé / Abriendo las puertas de mi corazón / Para cuando decidas volver / Porque nunca habrá nadie que pueda llenar / El vacío que dejas en mí / Has cambiado mi vida me has hecho crecer / Es que no soy el mismo de ayer/ Un día es un siglo sin ti
Mil y una historias me he inventado / Para demostrarte que he cambiado / Ya lo que pasó pasó /Rescatemos lo que nos unió / Que todos aprendemos de nuestros errores / Solo te pido que ahora me perdones / Pero quien me iba a decir / Que difícil es vivir
Y ahora que no estás aquí / Me doy cuenta cuanta falta me haces / Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé / Abriendo las puertas de mi corazón/ Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar /El vacío que dejas en mí/ Has cambiado mi vida / Me has hecho crecer / Es que no soy el mismo de ayer / Un día es un siglo sin ti
Cuanta falta me haces...