Canción brasileña

Hay una canción que están poniendo mucho en los pubs y discotecas brasileña, y me preguntaba si alguien sabría decirme cómo se llama.

1 respuesta

Respuesta
Antes que todo recuerda que debes poner tu ubicación, ya que de ella depende la música de moda de tu país.. Me explico: La mayoría de las veces la música tarda meses y hasta años de pasar de un continente a otro y de un país a otro en muchos casos. Por ende se hace más difícil identificar el titulo de lo que estas buscando.
De todas maneras se de tres canciones brasileñas que estuvieron de moda en venezuela por largo periodo:
E O Tchang - yoyo yaya
Sergio Mendez - Magalenha
As Meninas - Xi Bom Bom Bom