Editores

Hola me llamo andres
Me encanta los editores de música pero no he podido bajar ni siquiera uno completo
he mirado que existe un programa llamado sound forge lo promociona mucho como hago para bajarlo completo sin tanto pereque
o sabes de algún otro editor potente
me encanta la música me gusta arreglar. Ruidos sabes una página para bajar programas potentes que quiten ruidos
conozco también el programa reason me gustaría bajarlo completo me gustan la consolas, equalizadores pero no tengo ni idea como conseguirlos
dime a manera de hipervínculo la página para bajar estos editores y si no recomiéndame que hacer
ayudame
Gracia por tu atención
Perdona también tengo cds de música pero son demos tengo fruit lops
y otros arquitec en fin
si tu quieres podrías compartir programas conmigo please tengo también el gakStoar delta 1.15 pero de milmaneras he echo y no se como instalarlo
no tardes

1 respuesta

Respuesta
Andi, mi pretensión no es ni mucho menos ofenderte, los dos nos dedicamos a lo mismo. La pregunta que me haces para mí es difícil ya que cuando quiero probar un programa siempre lo bajo de internet, la otra manera que conozco de conseguirlo, es comprándolo en el establecimiento adecuado. De todas maneras antaño yo había conseguido cd's repletos de programas de música, creo que lo conseguí en un foro de discursion, las famosas NEWS, ¿Tienes conexión a ellas? Si no es así debes configurar tu servidor de correo, bajate el listado de news donde hay miles de foros, busca los que empiezan po es que están en español y busca los especializador en software o en música electrónica, solo leer los mensajes encontraras gente que te ofrece estos cd's, si no los encuentras manda un mensaje y seguro que te responden.
Suerte
Llester
Mira no me haz ayudado en nada
Llevo desde los 10 años el la música
Lo que sucede es que debe aprender a separar lo que es el sentir y lo que es el saber
Te lo digo con todo el respeto que te mereces
Lo que te pregunto es donde puedo conseguir esto programas que no sea a través de internet me encanta la edición porque me prestaron cool edid 2000 y arregle una convivencia que había grabado
Tu eres el experto tu dirás que debo hacer
donde concigo soun forge por ejemplo que no sea muy costoso
Gracias por tu valiosa ayuda contestame pronto
andi
Me hablas de muchos programas, ¿sabes lo que hacen? Muchos de ellos son profesionales y difíciles de manejar ¿sabes lo que quieres hacer con ellos? ¿Tienes claro lo que quieres hacer con la música? Me da la impresión de que tu fiebre para conseguir programas hacen perder el objetivo principal, que es hacer música con ellos, pero no te equivoques ellos no hacen música, la haces tú. Te comprendo porque muchos hemos pasado por lo mismo, vale más un buen programa i aprende a utilizarlo correctamente, te llavará horas de estudio, pero lo más importante es saber lo que quieres hacer. Después del toque moral, no quiero decepcionarte, bajate el Kazaa, lo instalas, escribes el nombre del programa i si hay suerte los encontraras, muchos de ellos están. Ten en cuenta que ocupan mucha memoria y que el pirateo es ilegal, de todas maneras te dejo la puerta abierta. Te contesto de esta manera porque soy profesional de la música y me gusta la seriedad.
La próxima pregunta me gustaría que fuera más técnica, sobre alguna duda de como funciona alguno de estos programas que seguro que conseguirás.
Suerte
Llester
Es importante para nosotros que finalicéis las preguntas.