Guitarra eléctrica cual comprar calidad precio

Y es que quiero comprar una guitarra eléctrica de segundamano y no se cuál elegir ... Me quiero gastar unos 150 euros. He visto varias guitarras epiphone por ese precio pero cómo hay tanto modelos no se cual es cual ni que hacer... Alguna ayuda, ¿qué preguntar a la hora de decidirme? ¿Cuál son las preguntas claves?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que eres principiante en la guitarra.

Mi consejo es que valores tu nivel de compromiso con el aprendizaje del instrumento, es decir si ves que te va a gustar y vas a querer progresar es interesante que si puedes te compres una guitarra un poco mejor que una de 150 € ya que con el tiempo seguro que quieres una un poco mejor gastándote al final más dinero.

Te recomiendo una página muy interesante en la compraventa de instrumentos musicales de segunda mano. www.mercasonic.com

Si insistes en comprarte una guitarra eléctrica de 150 € sobretodo tienes que ver que la guitarra esté en muy buen estado. Las Epiphone no están mal, una nueva medio decentilla puede vales unos 450€. Pienso que las que mas modelos tiene es Ibanez ahí puedes encontrar algo.

También depende el estilo de música que te guste y con lo que te identifiques.

Digamos que gran escala y con excepciones Ibanez es más para metaleros y epiphone para Roqueros.

Insisto en que ahorres algo de dinero y te compres algo que te dure en el tiempo.