Música desde internet

¿Alguien sabe de un buen programa para bajarla?
Antes usaba el soulseek, pero ya no me conecta.
El kazza no me gusta nada...

2 Respuestas

Respuesta
El Kazaa es el más sencillo, digamos.
Después tienes programas como el Emule, que quizás es más lento es cuánto a descargas, pero yo lo he usado y dentro de lo que cabe está bastante bien. Puedes bajarte música (canciones sueltas o discos enteros), vídeos, películas,...
Respuesta
Vaya lamento no coincidir contigo, aunque supongo que dirás que no te gusta el kazaa porque "cuelga" el ordenador y es cierto.
Hay otros programas alternativos al kazaa como son edonkey, emule, o winmx.
El winmx se parece bastante al kazaa y los otros dos son muy iguales entre si. El emule es una version avanzada del edonkey, pero tienen el problema que para instalarlos necesitas tener una lista de servidores para que te puedan conectar al programa. Si tienes paciencia prueba el emule que ese fijo que no te cuelga nada.
1 saludo