Cual es la canción que sale en el video de presentación de tu si que vales gala 3. Grupo lymbralla

Cual es la canción que sale en el video de presentación de tu si que vales gala 3. Grupo lymbralla del 21/12/2011

1 Respuesta

Respuesta

solo encuentro este video, http://lomejorderisto.blogspot.com/2011/12/tu-si-que-vales-gala-3-lymbralla.html

La primera canción es sobreviviré de Mónica Naranjo

La segunda es Papi de Jennifer López

La tercera una version del Give it up de los 90´s de sensitive world

La cuarta es un fragmento de witout you de David Guetta (esto no estoy muy segura, ahora toda la música suena igual)

La quinta o es una canción propia, cambiando la letra original por alguna de Mónica Naranjo (tampoco estoy muy segura)

Y la ultima no tengo ni idea

Si no es este el video al que se refiere, dígamelo e intentaré buscar alguno más

Hola buenas tardes,

Muchas gracias por contestar, pero no son ninguna de las que me ha puesto, esas si las conozco je je.

Te dejo un enlace del programa entero la canción sale en 01:45:55, es que me suena un montón, pero no se si es propia para la presentación o es de alguien en concreto.

http://www.mitele.es/programas-tv/tu-si-que-vales/2011-2012/programa-49/

Un saludo.

Perdón sale en el 01:41:55

Gracias