Cual es el mejor software para percusiones en midi

Esa es mi pregunta... ¿Cuál es el mejor programa para la calidad de las percusiones?.. ¿Y también algún buen programa para editarlos?...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tengo que dejar claro que las percusiones no son mi fuerte, de todas maneras intentaré ayudarte.
La calidad de sonido viene determinada por el hardware o instrumentios virtuales que los reproduce, por tanto
Si tienes unas percusiones mediocres en tu tarjeta o modulo de sonido, poco podrás hacer con ellos, si te refieres a instrumentos virtuales, hay muchos, busca módulos de sonidos virtuales que contengan buenas muestras de sonidos percutidos, por ejemplo SampleTank o bien de la familia Sound Canvas, hay programas especializados en crear bases o patrones rítmicos llamados, caja de ritmos, por ejemple en el estudio virtual Reason hay una.
Si mi respuesta no te ha ayudado lo que esperabas, mira en otros expertos.
Suerte
LLester