Manual para Ensoniq sq1 plus

Me gustaría que me ayudara a conseguir un manual para el teclado ensoniq sq1 plus, si fuera en español mejor. También si me puede dar algunos consejos de como crear un tema con el secuenciador de este teclado, y si fuera posible de como grabarlo para pasarlo a una pc.

1 respuesta

Respuesta
Pilohuerta: No pude encontrar el manual ni en Ingles, ni siquiera en la página de Ensoniq, por ser un modelo discontinuado. Sí hay un par de caraduras que los venden por unos 30 U$S :(
Por otro lado, me es imposible poder explicarte el uso del secuencer si no puedo verlo, pero el sistema para pasarlos a la PC es el mismo: una vez creado el archivo Midi, te conectas a la entrada Midi de la placa de la PC y lo envías al editor con el que trabajas.
Suerte.
FF