Sg 400 epiphone cabecea

Pues sucede que cuando suelto el mástil de mi SG 400 EPIPHONE se me cae ( CABECEA ) lo que me hace algo incomodo para tocar, me canso más rapido y cuando pregunte como podía arreglar eso me dijeron que le ponga el sujetador del cinturón de la guitarra en otro lado pero creo que las SG 400 se ven hermosísima así como están y no vale la pena cambiarles o modificarlas, luego me dijeron con un cinturón de neopreno lo cual aun no lo intento pero necesito su ayuda expertos ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Me pasa lo mismo con las LP.
La solución: cambiando la correa por una antideslizante, sujetar bien el mástil y lo más importante, apoyar bien el antebrazo con el que tocas hacia el cuerpo para que no se mueva (sino igual el nuevo cinturón se te desliza con la ropa).
Suerte y gracias por tu evaluación!
¿Y qué sujetador antideslizante me recomiendas? No conozco cinturones así
Yo uso el típico "Fender 2" monogrammed, pregunta en cualquier tienda.
Cierra la pregunta si no tienes más dudas.