Amo a la música. Nuestra banda triunfó y el otro líder estudia en la universidad, lo que prioriza

Mi problema es lo siguiente. Hace un año atrás yo tenia una banda, lo cual nos iba super bien logramos grabar temas y listo. Pero tuve un problema con un amigo los dos eramos los lideres de la banda. Pero actualmente a el ya no lo veo y nuestro proyecto congelo. Pero después por un tiempo el me dijo que estaba ocupado en la universidad y que no tenia tiempo pero el me avisaba cuando nos uníamos y empesariamos de nuevo. Pero el problema que tiene tiempo para salir y no para nuestro proyecto que era serio.
No se que hacer yo soy músico de corazón y lo debo admitir es como un deber cmplir con mi banda e hecho otros proyector pero ninguno como el que teníamos. Ya la pregunta es
¿Qué debo hacer en un caso así? Decirle que me are cargo de los temas y continuare con la banda o esperarlo a que me avise, como sera que ni saluda por msn ni llama para preguntar como estoy .cada momento que pasa me desespero ya lo he esperado más de 6 meses y 0 comunicación tengo que yo hablarle o si no nunca hablaremos :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que decís tu amigo no está muy interesado en ensayar con tu banda, así que yo te diría que continúes vos solo. ¿Si realmente quisiera formar y tener una banda no te hubiese hecho esperar tanto tiempo no?..
Tener una banda estable siempre es complicado, así que te recomiendo que toques solo, o con una o dos personas, más no. que tiren para el mismo lado, porque el tema de los ensayos es muy complejo, combinar horarios, gustos musicales, etc.
Y si de verdad decís que te gusta mucho la música, trata de estudiar.. si estudiar música, ser músico no es solo tener una banda, estudiando te podes volver profesional!