¿Ajustar altura de cuerdas de bajo?! Ayuda!

Antes que nada, buen día, noches, tardes... Mi pregunta es simple: ¿Cómo carajo se ajusta la altura de cuerdas de una bajo eléctrico? Pasa que las cuerdas de mi bajo tocan mucho los trastes porque están muy bajas, ademas no no soy de tocar con mucha precisión... He probado ajustanto la tensión de las cuerdas con las clavijas que mejora un poco, pero el problema en si persiste... Necesito que m ayudes urgente en esto...

1 Respuesta

Respuesta
Desde donde empieza la guitarra ¿alguna vez cambiaste un cuerda? Si no cambiaste va a ser complicado pero si cambiesta va a ser fácil solo saca la cerda y volvé a ponerla para que quede bien a la altura que quieras gracias por preguntar espero que halla servido suerte...
Y con tu entusiasmo seguro que algún día lograras ser un gran bajista...
heee... lo mio se trata de un bajo eléctrico... xD
Uu disculpa no leí bien la pregunta