Hacer lenta una canción

Bro tu seguro sabes esto quiero un programa sencillo para hacer más lenta una canción para escucharla bien yo tenia uno que era sencillo pero la formatearon la compu y ya no lo tengo era uno más o menos sencillo que cuando te daba las opciones para alentar dte las da en porcentaes espero me ayudes o si no mandame otros de preferencia varios para ver si por ahialguno es el que te digo

1 respuesta

Respuesta
Con más de un millón de descargas, hasta ahora, el mejor controlador de tempo para winamp:
http://www.winamp.com/plugin/pacemaker/12689
No te olvides de evaluar la respuesta.
Si ese ya lo conozco pero lo malo de ese es que le cambia el tono de la canción no conoces otro
No conozco otro, y siempre que modifiques el tempo a una grabación se va a modificar el pitch, por eso incluye un modificador de pitch y de velocidad.