Tema de comercial de tiendas liverpool 2008...

Sé que será un buen reto: ¿Alguien sabe como se llama el tema musical de un comercial de las tiendas departamentales LIVERPOOL del año 2008 o 2007, no estoy 100% donde salen bailando por la calle como una especie de maniquíes que más bien parecen mojigangas?
Es un tema en inglés y está entre rock y pop, creo. Pero de lo que sí estoy seguro es de esos monos que salen bailando que parecen como títeres muy grandes, como de esos que salen en los carnavales.
Se los agradecería mucho, pues por más que he buscado durante días en internet no he podido encontrar nada. Ni siquiera en youtube.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no me suena
Petervan.
Si no cierres la pregunta se cueda abierta .
No me dejes colgado y cierre por lo menos la pregunta
Una disculpa, dejé la pregunta con la esperanza de que alguien algún día pudiera ayudarme. O que por lo menos alguien me dijera donde puedo consultar o ver los comerciales de Liverpool y así sabría cuando lo viera saber el tema musical que he estado buscando por años.
Pero si requieres que cierre mi pregunta sólo dime cómo lo hago y lo haré.
De cualquier forma, muchísimas gracias por tu atención. T lo agradezco mucho que hayas intentado echarme la mano Petervan.
Atentamente: Rafael
Rafael.