Canción con el estribillo "julia, oh julia-julia"

Los pocos datos de los que dispongo es que esta canción sonó entre finales de los años 70 y principios de los 80. El estribillo decía eso: "julia, oh julia.." El tema está en inglés, desconozco también quién la cantó; pero sí que no se trata de Los Beatles, Barry Manilow, Uncle Fiscus, Shakie Stevens y un largo y aburrido etcétera. Espero haber dado buenas "pistas".
Respuesta

LA CANCIÓN ES DE PAVLOV's DOG

No se si ya la habías encontrado después de tanto tiempo,,.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La canción que buscas es de Robin Gibb -Juliet

http://youtu.be/mgv271FPhzg

Disfrutala!

Respuesta
Debe ser Julie de Smokie ;-)
Mea culpa!, clara luna, se me olvidó añadir que tampoco pertenece a Smokie; escuché un fragmento de esta última en legalsounds.com. Te agradezco tu atención; es la primera vez que hago uso de esta página y ya veo que voláis, vaya. A ver si dais con ella.
Respuesta

Creo que se trata de "Juliet", de Robin Gibb, de 1983.