Música de la película RIVALES de Feernado Colomo

Tengo un gran problema para encontrar titulo y autor de la música que sale al comienzo de la película RIVALES de Fernando Colomo, suenan violines y ha de ser una orquesta pero no creo que sea la ciudad de praga porque busqué por todos sitios para encontrarla, pero sin hallazgo alguno.

2 Respuestas

Respuesta
No he visto la película, por lo que mi ayuda solo puede ser parcial. Te puedo contestar que la música de la película ha sido compuesta por Juan Bardem, pero no dispongo de más datos para ayudarte.
Respuesta
Siento no poderte ayudar porque no encuentro información de la música que aparece en la película. Suerte.