Librerías orquestales... Difícil de usar!

1 tengo una serie de librerías de orquesta de buena calidad y no se como usarlas para que suene medianamente bien:
- Vienna symphony libray
- Miroslav vitous
- halion string edition
Se como se cargan los sonidos y como se hace todo,, uso Sx2 y halion. Pero es que hay tantísimos bancos y muchos de esos suenan igual que no se por donde empezar,, es una verdadero follón,,, todavía no he conocido a nadie que use en serio esto pa hacer cosas de orquesta, cuerdas,,, y que le de el pego por algo medianamente real
¿Sabes algo?
2 Me pillado HALION STRING EDITION y en el 1 cd no viene el STRING PLAYER, q es el reproductor halion para este vst,, no lo pilo por ningun lado,,,,
A ver si puedes darme algo dato preciso

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no son programas de mi devoción yo prefiero los sientes como el GigaStudio o el Kontak, ya que trabajan con samples reales... por otro lado para sonidos de instrumentos REALES pero sintetizados prefiero los de EDIROL con tecnología ROLAND seguramente no sean los mejores pero para una aproximación con el Orchestra podes configurar varios parámetros...
Si te parece que dos sonidos son iguales debe ser así no te olvides que son soft basura todas estas pestes no tenemos ninguna orquesta en
la PC :D
Te diría que busques por el kazza si aparece desconozco si alguien se digno a colgarlo de una página.
Suerte
Y éxitos
Primerode todo debes de saber que cuando se habla de librerías de sonido es PORQUE SON SAMPLES REALES y no síntesis:
VIENNA SYMPHONYC LIBRARY: Una de las librerias de sonido mas pretigiosas de la historia con mas de 60 gb de muestras de la orquesta de vienna con los mejores tecnicos de sonido y productores para crear esta libreria
MIROSLAV VITOUS: por el estilo pero mas anitgua y con 3 gb solamente de muestras aunque tambien tiene calidad
HALION STRING EDITION: 5gb solo de muestras de violin reales, creado por steinberg
¿Dónde esta la síntesis en cualquiera de estas 3 librerías? ¿Y el soft basura? Nada más que la librería de vienna vale unos 3000 euros... calidad asombrosa.
http://www.vsl.co.at/english/pages/demos/start.htm
Metete aquí y donde pone vienna demos bajate la de ORCHESTRA+SOLO por ejemplo
Con todo esto te quiero decir más que nada que cuando te pregunten algo si no lo sabes dilo tranquilamente que no pasa na,, yo tampoco se como se usa,, pero no digas esas borricadas de soft basura etc..
De todas maneras muchas gracias por contestar.
¿Dime qué t te han parecido las demos del vienna y ya t pongo un 5 vale?
Gracias y saludos
Acepto las criticas he sido un poco arrebatado no sabía donde estaba el halion... la version basura que yo conozco es una de las primeras (pero en realidad no es una basura :D)... en esos momentos no existía comparasion con el GIGA... y después ya me quede con el Kontakt pero simplemente porque prefiero el soft de native... por otro lado tienes mucha razón en peidrme un poco de modestia porque en definitiva este no es el campo que yo desarrollo... soy ing electrónico y trabajo en un labo de sonido desarrollo plugins EN Hard, controladores MIDI pero en la parte de síntesis (en general Muestras + Algorítmica) no tengo nada de experiencia... entonces cuando veo uno de estos programas siempre los "basureo" pero realmente no tengo autoridad :D. Bueno viejo voy a consultar a algunos amigos con más autoridad y después te respondo bien!