¿A qué genero musical pertenece?

Quisiera saber a que tipo de música pertenece esta pieza, o de que genero es, o en su defecto cual es la pieza correcta, por más que busco aun no encuentro música parecida o igual, si alguien me puede ayudar gracias de antemano, no puedo creer que no encuentre esa pieza o música parecida siempre la usan en informes de gobierno acá en mexico...
http://www.guanajuato.gob.mx/gestiones/romerohicks/quinto/multimedia.htm

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente es una pieza compuesta precisamente con ese objetivo.
Es decir el video de promoción del estado. ¿No crees?
Sin embargo la música muestra ciertas tendencias NEW AGE, como la música que usan en el Cirque du soleil, por ahí podrías empezar a buscar música similar.
Esta es música que mezcla instrumentos tradicionales como los violines con otros más modernos camo la batería, efectos de sintetizador etc, se utiliza mucho en representaciones de actos como los del circo del sol y similares