Dont cry for me argentina

Sabrías de donde podría bajarme la version sin letra (supongo que se dirá instrumental) de don't cry for me argentina, gracias

3 respuestas

Respuesta
En el programa kazaa busqué "don't cry for me argentina karaoke", (exactamente esas palabras porque con instrumental no había nada) y aparecía la canción, la tenían varias personas así que no hay problema para bajarla.
Respuesta
El mejor lugar para bajar lo que necesites es el kazaa ----cuando aparezca el buscador debes poner karaoke yalli encontraras lo que buscas
Allí esta la version cantada, pero la instrumental es bastante difícil de encontrar y no estoy seguro de que exista.
Gracias por responder, saludos.
Respuesta
En kazaa, con el nombre del tema y entre paréntesis "instrumental"
Primero que nada gracias por responder.
Me he instalado el cazaa y no hay manera de encontrarla, salen varias versiones pero ninguna es la instrumental(si omito lo de instrumental en la búsqueda), y si lo pongo como dices tu, añadiendo (instrumental), no me sale ningún resultado encontrado.
Si sabes de alguna página o si me la pudieras enviar te lo agradecería y si no puedes no te preocupes, muchas gracias de todo. Saludos.
Te escribo, para decirte, que encontré la canción en la página:
www.mp3.com
www.mp3search.com
Entre paréntesis (instrumental)
Luis