El nombre de una canción

Soy maribel y quiero saber el titulo y el interprete de la canción que sale en la película Belleza Americana, es solo música no tiene letra es media clásica, me gusta bastante y quisiera saber como se llama.
Respuesta
La banda sonora de American beauty recayó en Thomas Newman, la cual está recogida en un cd y en la que destacan temas como: "Already Dead" (percusiones y tam tam con sonido de xilófono), "Arose" (tintineos metálicos), "Spartanatte", "Walk Home", "American Beauty" (Any Other Name) con música de piano o "Still Dead" en los créditos finales entre otros temas que podrás encontrar en el cd de la BSO de esta película.