American Love

Hola
Me gustaría saber si puedes ayudarme a conocer el nombre de la interprete de esta canción que sonaba hacia los 80, diría entre los años 86-89. La canción se llamaba "American Love" y la catante era una mujer que tenia una voz estilo Tina Turner.
Por último te agradecería si pudieras decirme quién canta la canción "Paradise" de la película del mismo nombre que rodó Phoebe Cates en el año 1984.
Gracias
Respuesta
En cuanto a tu segunda pregunta, investigue ya que no la conocía, la película paradise que estelariza phoebe cates, fue grabada en 1982, la que canta el tema original de la película es la misma phoebe cates
puedes verlo en
http://www.imdb.com/name/nm0000121/
En cuanto a la canción de "american love" creo que es suzanna dee, aunque no estoy muy seguro, si la vas a conseguir busca la version original de 4:00 min. ya que hay un remix más actual de 7:00 min y a mi parecer la echan a perder
Cualquier aclaración no dudes es hacérmelo saber
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda, la respuesta que me has dado acerca de la canción de American Love. Gracias a ella pude averiguar que la primera version de American Love, fue grabada por Rose Laurens... si no la has escuchado, hazlo, creo que es mucho más buena que la de Suzanne Dee.
Gracias