Caras de la muerte

Sabes como puedo conseguir él tema que aparece en "caras de la muerte". Se parece al tema central de "el exorcista".
Gracias.-
Respuesta
Te lo puedes descargas mediante Emule y Soulseek, pones el nombre de la película, y te sale la banda sonora para descargar.
Muchos saludos !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues la verdad es que es muy difícil debido a la película que me pides, en primer lugar porque es un documental de 1978, aunque también se han hecho hasta 6 continuaciones... he buscado en bases de datos tanto españolas como internacionales y no esta disponible, ni siquiera para poder descargar el documental...; solo puedes conseguirla comprando la película... siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Empezaré por decir que el titulo "Las caras de la muerte" puede referirse a dos pelis:
Una de Sherlock Holmes con Basil Rathbone de los 40 y otra tipo snuff falso setentero/ochentero.
Si te refieres a la de Holmes, la cosa es algo compleja (en una peli antigua, pero también relativamente conocida) Podrías buscar en ebay, amazon (o emule o similar) y posiblemente encontrarás la bso (del compositor Frank Skinner)
Si estamos hablando del falso documental (como supongo) está la cosa más chunga. En todo caso intenta a buscarlo por la red y visita también alguna tienda especializada (del estilo de FREAKS, en Barcelona) Por cierto: pregunta por el compositor, se llama Gene Kauer (el mismo de la peli THE BEAST OF YUCCA FLATS, peli algo más conocida por la gente del mundillo)