La opera en el cine

Soy nuevo en esta historia de la informática, por lo tanto también en internet
me gusta mucho la Opera, pero voy muy poco, i pregunta es la siguiente
acabo de ver la película Hannibal y me ha gustado mucho la música, si has visto la película mi pregunta es la siguiente .
Que opera se representa en la película, y quienes son los cantantes .

1 Respuesta

Respuesta
No he visto la peli, pero en la B.S.O En cdnow.com no aparece nada de operas, te mando la lista de cortes del CD.
1. Dear Clarice - Featuring Sir Anthony Hopkins
2. Aria Da Capo (From "Goldberg Variations") - Glenn Gould
3. The Capponi Library
4. Gourmet Valse Tartare - The Lyndhurst Orchestra
5. Avarice
6. For A Small Stipend
7. Firenze Di Notte
8. Virtue
9. Let My Home Be My Gallows - Featuring Sir Anthony Hopkins
10. The Burning Heart - Featuring Sir Anthony Hopkins
11. To Every Captive Soul
12. Vide Cor Meum - Danielle De Niese/Bruno Lazzaretti
Deduzco que no es tal opera sino una composición (Vide Cor Meum), del Sr. Patrick Casidy, sobre un libreto de La Neva Vida de Dante (Dante Dhaligieri), famoso poeta italiano que también compuso La Divina Comedia.