Traduccion de carmina burana

Quería saber donde encontrar los textos de la opera de carmina burana en castellano o en su defecto en ingles
Respuesta
He encontrado una dirección donde tienen lo que tu quieres.
Supongo que si te interesa el texto es porque te gusta la obra. A mí me parece impresionante, aunque esté muy oída (anuncios en TV, bandas sonoras, etc) y entre los críticos no tenga muy buena prensa (dicen que es efectista, y Orff parece que era adicto al III reich) Pero a pesar de los pesares para mí es una maravilla.
Un saludo
http://www.geocities.com/Vienna/Choir/7652/carmina/texto.htm