¿Qué flauta compro?

Hace casi 2 años toco flauta y mi profesor me ha pedido una nueva flauta(la mía es malísima) y me recomendó la YAMAHA, pero la flauta yo la voy a comprar en U.S.A así que hay marcas como: Gemeinhardt, Emerson, Jean Baptiste, Jupiter. Descartando la YAMAHA, me gustaría que me dijeras que flauta es mejor(estamos hablando ya de una flauta enterita de plata).

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo a la gallega ¿por qué descartas las Yamahas?. No son malas flautas en las versiones de plata de gama alta, y lo precios son bastante asequibles comparativamente.
Por otro lado mi elección eswtaría en este orden:
Maramatsu
Jupiter
Gemeinhart (ess la que yo toco 3SB)
Yamaha
El modelo está en relación directa con el precio.
Hola Joan:
Mira, no descarto la yamaha(estaríamos hablando de una serie 300)pero quisiera saber que tal son las Gemeinhardt o las Emerson(hasta ahora esta pienso comprar). AH! Una pregunta... ¿cuál es la diferencia de calidad entre "solid silver" y la "sterling silver" (o tal vez son lo mismo?).
Gracias
Vemaos, sobre gustos no hay disputas, a mí no me gustan las Emerson y a mucho9s no les gustan las Gemeneinhart ( que es la que yo uso) por que dicen que son duras.
Entre esas dos está claro mi predilección, ¿la qué uso. Lo único que subirá más de 300? ( Bastante más, más hacia los 1500-2000)
Solid silver és igual a sterling.