Ya no quiero silbar...;)

Hola!, estoy estudiando el violín y hacer rato que busco la partitura de la película El impero del sol y solo puedo "silbarla", como dices tu...
Pero ya que no te puedo silbar... Se que comienza en re-mi-#fa-la mi-re-#fa
re-mi-#fa-la mi-#fa-re ... Pero no se como sigue... Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer mucho!
Un beso, y suerte!
Respuesta
Una vez más, siento no tener los conocimientos musicales suficientes para saber a partir del "re-mi-..." a qué canción te refieres. Lo que he encontrado de partituras de John Williams está en esta dirección:
http://www.johnwilliams.org/
Entra en "reference" y elige en "sheet music" lo que te interese.
Espero que te sirva de algo, si descubres qué canción es sería más fácil responder. Igual, si ves la peli otra vez, dime en qué momento suena.
A ver si te sirve eso.
Andoni.
P.D.- Excelente banda sonora, ¿eh?