Acordes final

Hola mi pregunta es la siguiente:
¿Existen programas como Tónica 6.0 que realizan armonías a una melodía respetando las normas clásicas como corales de Bach.Es capaz de hacer esto el final 2003? ¿Cómo se haría?

1 Respuesta

Respuesta
La versión 2003 de Final sí lo hace (funciona mejor en la actualización 2003a) por medio de varios plugins. Debes probarlos, aunque algunos no son gratuitos. Hay incluso plugins que sirven para realizar acompañamientos escritos seleccionando un determinado estilo, a partir de una armonía cifrada.
En el Final 2004 (que ya se ha empezado a distribuir) hay varias utilidades sobre este tema.
Puedes consultar información sobre plugins y funciones de Final 2004 desde www.codamusic.com