Tarjeta midi.

Hola, tengo un pc con windows 98 second edition.
Utilizo una tarjeta de sonido que se llama Maxisound Home studio Pro 64, y ademas, tengo instalado una tarjeta MQX 32-M de OPCODE, que me permite utilizar midi y códigos smpte.
Esta tarjeta (mqx) ya NO me funciona. Creo que es por win 98 segunda edición, o por alguna razón que desconozco.
El caso es que necesito Urgentemente una tarjeta MIdi con la misma entrada de la mqx32 (es como la entrada de joystick, pero más pequeña), para seguir trabajando con mi midi, ya que la entrada de la Maxi sound no me sirve. No precisa ser controladora de smpte.
¿Qué tarjeta BARATA, por no decir la más barata, puedo comprar con la misma entrada que la mqx 32 m.?
Gracias. Emilio Feijoo.

2 Respuestas

Respuesta
Yo tenia una Maxi Studio ISIS, una tarjeta de la que estaba muy contento, cuando cambié el sistema operativo dejó de funcionar, la casa Guillemot de jó de actualizar los drivers. Lo primero que tienes que hacer es bajarte los últimos drivers de tu tarjeta, busca en OPCODE, si no están actuializados, despídete de tu tarjeta. A menudo las tarjetas llevan sus propias llavan su propia entrada, o sea que esta misma solo te la proporcionaría la casa OPCODE con otra tarjeta actualizada. Por tanto busca nuevos productos de la misma marca, la ISIS de Guillemot leva su propia entrada MIDI así como las tarjetas de Trurtle, te lo digo porque es lo que yo conozco.
Respuesta
-1
No conozco la tarjeta, ni sé exactamente a qué conexión te refieres. De todos modos, ¿Has probado los interface MIDI USB?. Probablemente, te liberen de muchos problemas con las conexiones MIDI, algunas de las cuales es difícil, por no decir imposible, conseguirlas.