Busco manual en castellano del final para editar música en el pc

Bueno llester, so ymusico y recién me integro al mundo de la pc para editar partes, la verdad no entiendo mucho, quería saber si sabes donde conseguir u nmanual en castellano del final o algún apunte sobre lo básico
Gracias
leandro
Respuesta
Se que hay uno en http://www.geocities.com/narvolant, es una página un poco antigua pero conserva un manual de una versión antigua de final, va muy bien para iniciarse, todo depende de si entiendes el catalán ya que esta en este idioma, habla con el autor de la página porque creo que lo está actualizando en una versión nueva en catalán y castellano, quizás te de pistas, de todas maneras cualquier duda que tengas sobre final puedes preguntarme directamente.
Suerte
Llester