Haydn, Misa San Jose

Hola, me interesaría saber algo de la obra que escribo en el titulo, saber cual es y donde localizarla.
Un saludo.
Angel
Respuesta
Siento decirte que no he encontrado nada acerca de la obra que me citas. ¿Estás seguro de que es esa misa, a San José?. Haydn tiene 23 misas. La información que puedo recabar de esas misas es escasa, pues muchas de ella, por su antigüedad son casi olvidadas. Aun así, podría realizar algún trabajo de invesigacion más exhaustivo si estas muy interesado, pero actualmente es: No he encontrado que exista esa misa, ni grabaciones ni cd, ni partituras, ni reseñas... lo siento. ¿Estas seguro que es esa misa?