Piano para principiantes, Yamaha o thomanm?

Mi hija tiene 9 años, lleva tres años en clases de piano, se ve que le gusta, y por su comunión queremos regalarle un piano para que pueda practicar, ahora tiene un mini teclado de Yamaha, he vistos en la página de thomanm que tiene un set que incluye el piano digital( Thomann DP-95 B Arranger Set) de la marca +banqueta + cascos por 565€ y luego otro set con piano digital Yamaha(Yamaha YDP-143 WH Arius Set) + banqueta de la casa +cascos, este vale 811 €, ¿cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque fueran del mismo precio, la marca yamaha es una garantía en instrumentos musicales y, particularmente en pianos, acústicos o digitales. Sin embargo, y siempre en función del grado de interés de su hija por la música, les recomiendo encarecidamente adquirir un piano acústico (que puede ser perfectamente de 2ª mano). Igualmente, siempre recomiendo esmerarse en la búsqueda de un buen profesor.