Bso de philadelphia

Tengo mucha curiosidad por saber una cosa.
Al final de la película, creo que cuando se enfoca a la TV en la que aparecen imágenes de Andrew Beckett(Tom Hanks)de pequeño jugando en la playa, suena una canción. Pues bien desconozco su titulo e intérprete. Sospecho que es QUE Lazzarus y la canción es Heaven, pero claro, esta canción tiene letra y yo creo recordar que la "mía" no tenía.

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho que no veo Philadelphia, pero creo que la canción que suena al final de la película, mientras vemos imágenes de Beckett en su infancia, es precisamente "Philadelphia", de Neil Young.
Heaven, en cambio, suena durante la fiesta de máscaras, interpretada por una cantante de color.