Soy profesora de piano y flauta licenciada dando clases ¿Cómo puedo ejercer en un conservatorio?

Hola Amparo.Soy profesora de piano y flauta licenciada(titulo convalidado y legalizado en España). Trabajaba como profesora y artista orquest a en Rusia.
En España doy clases particulares.Me gustaría seguir ejerciendo mi profesión pero en una escuela o conservatorio.He pedido nacionalidad española hace poco.
¿Seria conveniente prepararme para las oposiciones? ¿Qué harías tu en mi lugar?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, creo que deberías prepararte para ls oposiciones porque funciona todo así. Podrías, apalabrandolo con algún director de escuela de música, dar clases de nivel elemental, pero es mucho más seguro opositar y que te den una plaza para dar a nivel medio o elemental, pero con plaza fija. Sólo me queda desearte mucha suerte y que consigas esa plaza que deseas. Un beso.