"Pifa"

Me gustaría saber el significado de la palabra "pifa", la he visto nombrada en varios sitios pero lo único que he podido averiguar es que se trata más o menos de un fragmento musical o algo parecido ¿Me lo podrías aclarar?
Respuesta
No tengo ni la más pifa idea, jajaj, hola, bueno la verdad nos e que es pifa, en bolivia hay un instrumento musical llamado pifano, perono creo que venga de ahí, quizás hace referencia a un instrumento que es de viento y parecido ala flauta traversa, pero l averdad no se.