Ayuda con comercial de canelitas

Veo que eres de Mex. Quería preguntarte si has escuchado la canción que sale en el comercial de "canelitas" (galletas) es aquel en donde un chavo se sube al tren y se despide de su novia, después baja para tomar otra galleta. Vi que eres violinista y precisamente la canción es con violín. Le da un aire a Tchaikovsky en su melodía con violín Opus 35..

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo ese comercial en específico, recuerdo otro donde aparece un chavo tocando violín y pasa una chava comiendo canelitas; usaron parte del concierto para violín en Re mayor (op. 35) de Tchaikovsky en este y otros comerciales de canelitas, pero es solo como una insinuación del tema principal, porque después lo deforman.
Te agradecería mucho que calificaras la respuesta para poder darla por finalizada.
Ok como te decía si sospechaba que fuera Tchaikovsky aunque yo sabia que Mendelssohn era el del otro comercial, aun así gracias por tomar de tu tiempo para este curioso de corazón ;)