Contenidos programa de guitarra

Hola dantemm
Tengo que entrar en una escuela municipal de música como profesor de guitarra, y me gustaría que me ayudases a hacer el programa de estudios.
Si tienes algún programa hecho y me lo pudieses mostrar o decirme aspectos que irías trabajando me ayudarías a perfeccionar el mio.
Si te interesa, yo te puedo pasar el mio.
Muchísimas gracias y no dudes que valorare enormemente tu respuesta.
Salutaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier elaboración de un currículo o plan de estudios debe partir de un "perfil", que es el alumno egresado ideal al que quisieras llegar, el que sería tu meta. Luego de él se debe elaborar una lista de capacidades y competencias que ese alumno necesita para alcanzar el perfil definido. Y luego, ya todo está hecho, sólo tienes que definir las actividades y conocimientos necesarios y el espacio de tiempo determinado para desarrollarlos.
No me atrevo a alcanzarte ningún plan ya elaborado sin saber cuál es tu perfil. Con mucho gusto puedo revisar el que tienes y/o ayudarte a elaborar uno a partir de un perfil bien definido.
Mi correo es [email protected]