Sobre un trompetista

Hola que tal, mira no se si hayas visto ya hace mucho tiempo un comercial de un brandy que creo que era el don pedro, que salió en méxico donde tocaba un trompetista, ¿sabes cómo se llama y también su pieza?, espero fervoriosamente que me ayudes, gracias
Respuesta
Tengo un vago recuerdo de ese anuncio, no se si en alguna video grabación que hays hecho de la televisión lo tengas la cinta, creo que el trompetista era Herp Albert, de la pieza que tocaba no la recuerdo
Muchas gracias broh, te agradezco que te hayas tomado tu tiempo en contestarme, busque por ese nombre y no la encontré, pero ni modo, se valora tu atención amigo, gracias de antemano (ese herb albert toca muy bien ;))