Desesperado por saber el autor

Hola, estoy intentando descubrir el compositor y el nombre de la pieza. Hasta ahí todo bien... El problema es que la única manera que tengo de escucharla es llamando a mi agencia de viajes y que me dejen a la espera... Ya no se que hacer, porque nadie la conoce, y estoy realmente desesperado. ¿Alguien sabe como podría investigar? El teléfono al que llamo es 91 596 69 99.
Yo la escucho todas las semanas, ya que hablo mucho con ellos, pero no puedo dar ningún dato más.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, necesitaría de que país estas hablando, yo estoy en México, pero algo que podrías hacer es cuando vuelvas a llamar, que tengas a la mano, una grabadora portátil de reportero, o un chupón telefónico conectado a cualquier grabadora, después de que tengas grabada la melodía, en algún establecimiento de computación te pueden convertir la cinta a mp3 y así me la puedes enviar, otra forma seria que conectes la salida de la grabadora, a la entrada de audio de la pc, y en Programas buscas Accesorios, Luego---Entretenimiento, y luego grabadora de sonidos, y así puedes grabar una parte de la pieza, y me la envías, puede parecer mucho rollo todo esto, pero te entiendo, yo como músico, también me da desesperación cuando una pieza me gusta y no se como se llama, mi correo es [email protected]