Metal...

Hola como estás ride, te escribo para informarme de la agrupación de Metallica... ¿No sabes cuando sacarán su nueva disco?.
Me podrías decir quien es su nuevo bajista, y que pasó con Jason Newsted...
... Y para ti el mejor de los lugares para bajar videos a mi PC.
¡Gracias!...

1 respuesta

Respuesta
Metallica se encuentra en un bache ahora mismo que tienen que superar, ya que se encontraban grabando para su nuevo disco (aun sin bajista) y hace poco más de dos meses James Hetfield (cantante de Metallica) fue ingresado en un centro para rehabilitarse del alcoholismo y "otras cosas", por lo que la grabación se vio afectada. Realmente antes de esto el nuevo disco de Metallica estaba previsto para el 2002.
Ahora, ya con Hetfield recuperado hace poco, siguen grabando en el estudio el nuevo disco, del cual nadie sabe la dirección musical que van a tomar, ni cuando cogerán al nuevo bajista, ya que todo lo que hayas oído de quien puede ser son rumores. Aunque parece ser que el bajista de Alice in Chains fue un serio candidato, pero hace algunos meses fue descartada la posibilidad.
Jason Newsted se fue de Metallica porque no le dejaban componer, por lo que se veía que no podía expresar lo que el quería con su música (fíjate que en 15 años solo ha participado en la composición de 3 canciones de Metallica) y ademas puede ser que no le gustara la dirección que tomaban Metallica en estos momentos (musicalmente), pero parece ser que han quedado como amigos, e incluso se puede decir que como hermanos. Ahora mismo Newsted va a tocar el bajo para el nuevo disco de los VOIVOD (un grupo de thrash) y ademas lo va a producir. También esta involucrado en su proyecto Echo Brain, en su página puedes encontrar notas de el y más información... www.echobrain.com .
Ahora mismo Dave Mustaine (co-fundador y primer guitarra solista de Metallica, ahora en su propia banda Megadeth), parece que quiere hacer una gira con algunos miembros de Metallica con la formacion: Mustaine, Hetfield, Ulrich (bateria de Metallica) y Ellefson (bajista de Megadeth), seria por lo tanto mitad mega/mitad tallica. Mustaine ya venia hablando de esto, o juntarse con Metallica para acabar lo que empezaron en 1982. Sobre esto aun no esta claro lo que sucederá. Con respecto a esto puedes ir al forum de www.megadeth.com donde el propio Mustaine pone notas sobre esto y mas cosas.
Sin más por el momento.