¿Cómo se puede traducir al castellano el título del tema "THE TIDE IS HIGH" de atomic kitten?

Este tema se llama THE TIDE IS HIGH y no se si se debe traducir literalmente : ¿La marea esta alta? O quizás tenga otro sentido mucho más poético en base a su letra que a continuación pondré debajo pues ahí va secciones de la canción y como siempre agradezco tu ayuda de antemano
grupo : atomic kitten tema ; THE TIDE IS HIGH
I'm not the kinda girl
Who gives up just like that *Oh no
The tide is high
But I'm holding on
I'm gonna be your #1
The tide is high
But I'm holding on
I'm gonna be your #1
Every girl wants
You to be her man
But I'll wait my dear
'Til it's my turn
Everytime that I get
The feeling
You give me something
To believe in
Everytime that I got
You near me
I don't believe that
I want it to be
But you know that
I'm gonna take
My chance now
I'm gonna make
It happen somehow
And you know I can
Take the pressure
A moment's pain for
A lifetime pleasure
Every girl wants you to be her man
Bueno segun este orden que coloque le letra esta imcompleto y quizas no haya mucho sentido pero pudieras leerla completa buscandola en la red y sugerirme por favor si el titulo debe tener un sentido literal o quizas mas poetica te lo agradeceria mucho .

1 Respuesta

Respuesta
Si que quiere decir "la marea está alta", pero en un sentido poético, más o menos queriendo decir algo como que "la corriente es fuerte".
No soy el tipo de chica
Que se rinde así de fácil. Oh no
La marea es alta
Pero estoy aguantando
voy a ser tu #1
Todas las chicas quieren
Que seas su hombre.
Pero cariño, yo voy a esperar hasta que sea mi turno.
Cada vez que tengo la sensación
De que me das algo en lo que creer,
cada vez que te tengo a mi lado no estoy segura de querer que pase.
Pero sabes que voy a aprovechar mi oportunidad ahora,
voy a hacer que pase de alguna manera.
Y sabes que puedo aguantar la presión.
Un momento de dolor por un placer para toda la vida.
Todas las chicas te quieren como su hombre.
Si va todo seguido es una cosa, pero si lleva signos de puntuación puede que cambiase un poquito el significado.
Pero vamos, el centro de la canción sobre lo de que la marea es alta se refiere a eso, a aguantar por duras que sean las condiciones.
MUCHAS GRACIAS por tu ayuda altruista veo que la mayoría de las preguntas finalizadas son mías y no se si te incomodara que tengo muchas más de mis favoritas de la década de los 90 como la que enviare a continuación y disculpame por no haber respondido rapido,,,