Mudwayne

Pienso que eres buena onda y me gustaría pedirte de favor que me digas donde puedo bajar los mp3 de Mudwayne, es algo difícil encontrar sus pocos discos existentes.
De antemano ta agradezco y espero poder ayudarte de algún modo.
Pacohs
Respuesta
Supongo que te refieres a mudVayne, la banda heavy de Illinois. Pues si es así, en Audiogalaxy tienes muchos ficheros...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Desde ya te digo que para mi gusto el mejor programa para buscar mp3 es el audiogalaxy (allí más que seguro que vas a encontrar todo lo que buscas) y aparte ahora encontré un pequeño programita que lo que hace es buscar los discos de cada banda, que vos busques y teda la opción de bajarte EL CD COMPLETO !.
Obviamente para todo esto vos ya tienes que ser un usuario de audiogalaxy por que este programa que yo te digo funciona a través del audiogalaxy.
Acá te pongo una reseña del programa que te digo:
Album Downloader es un programa que va a ser especialmente apreciado por los usuarios de Audiogalaxy. Se trata de un programa que te permite bajar un album completo, organizando los archivos sueltos para que no tengas que buscar canción por canción. Así, con solo elegir el músico (o la banda) y el nombre del disco, el programa busca los temas e, incluso, se encarga de chequear que se trate de las versiones adecuadas (así no bajás un remix, por ejemplo). Además, el programa renombra los temas, para que figuren igual que en el CDDB (CD Data Base).
Para instalar el Album Downloader es necesario bajarse antes un programita de Microsoft. Toda la información al respecto figura en el mismo site.
Y acá te pongo la dirección para bajártelo:
http://www.dysphoric.com/
Cuando lo bajes te lo ba a descargar en un .zip, dentro del zip ese hay un archivo read me.
Abrí ese archivo que allí te explica que primero tienes que bajar un parche de microsoft para que te funcione !
Te mando un saludo y cuidate ! 1 espero que esto te haya servido de algo
Respuesta
¿Has probado en WinMX? Entra en winmx.com y descarga el programa. No estoy del todo seguro, pero es probable que encuentres lo que buscas
Respuesta
Hey!
Me pareció que yo respondía sobre Megadeth y/o Metallica, pero de todas formas...
Discos de Mudvayne:
2000 - L.D. 50 (Sony)
2001 - The Beginning of All Things to End (Sony)
*Mudvayne han confirmado que trabajarán con el productor David Bottril (que tambien ha trabajado con Tool, Nothingface) en su próximo album, que se grabará pronto para sacarlo al final de este año por Epic.
Los 2 primeros discos los puedes oir (un trozo de cada canción) aqui: http://ubl.artistdirect.com/music/artist/card/0,,1046820,00.html
Realmente no se donde te puedes bajar los cds enteros!
Pero como dices que lo que pasa es que no los encuentras, puedes comprar los 2 cds y el DVD "Live Dosage 50 In Peor" en http://www.fnac.es (pon "Mudvayne" en búsqueda rápida en 'todos')