Me gustaría saber que me depara el año 2014

hola como estas?me gustaría saber como me ira este año en el amor,me llamo fernanda cabrera y tengo 27 años,nací el 28 de noviembre de 1986,estoy enamorada de un hombre que se llama fernando sanchez el tiene 33 años y nació 17 de octubre 1980,quiero saber que le pasa a el conmigo porque lo veo desorientado no se...queremos tener un hijo pero yo me ligue quiero ver la posibilidad de tener un hijo con el,podre tener un hijo?

te agradezco la atencion!!gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues como bien dices esta la cosa muy rara pero no para romper y claro que tendrás hijos, no problema, pues como te comento esta algo raro si, pero no sale nada en cartas, pues por lo demás "en relación y hijos" no problema, pues animo y tranquila, amalo y sigue...

si es raro todo,pero el me quiere como dice?me corta y vuelve y ahora me dijo que no podremos seguir porque trabaja mucho y tiene un hijo con otra mujer y los tiempos no le dan para mi..yo tengo 2 hijos con mi ex pareja,pero el y yo queremos un hijos y ya como que perdió las esperanzas porque estoy ligada..

¿Ves? Pues por eso esta así de raro, al tener una ex y un crio normal, te dice del trabajo porque es verdad y aparte porque se intenta evadir pues necesita como pensar o algo así, pero no temas, tranquila, sigue y no pares..

Eso si no mal pienses pues si mal piensas esas vibraciones llegaran tal como piensas, pues se cumplen los deseos para bien o para mal. Ojo con eso.