Laboral

Hola buenas noches, me gustaría conocer si a nivel laboral voy a estar estable y como me ira el resto del año, en una fecha próxima tendré que hablar con mi jefe acerca de mi estabilidad de cara al año 2011 en la empresa. Mi fecha es 15 de junio y el año 83.
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Las cartas hablan de varios caminos para ti en el terreno laboral y en realidad se refieren a opciones laborales que debes de tener en cuenta es decir para que me entiendas, que nada es blanco ni negro, sino que hay escalas de grises, y en esas escalas esta tu futuro en el trabajo, no digas a nada que no, intenta compatibilizar lo más posible
Suerte