Consulta por mudanza

¿Nestot, cómo estas?. Mirá estoy en una disyuntiva en cuanto a mudarme y las zonas.
No se si irme un tanto más lejos teniendo la posibilidad de tener una casa más grande y patio y quedarme más o menos cerca, presciendiendo de espacios pero ganando en distancia.
Ya se que tendría que decidir yo que es lo quiero, y la verdad es que quiero ambas cosas pero bueno... Me gustaría saber que te dice el tarot al respecto.
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
No es importante la distancia, pero si la casa es decir casa grande con patio es la solución
Suerte