No sé como escribir mi historia

Estoy escribiendo una historia del género Fantasía/Suspenso/Drama/Acción, pero es más Fantasía que todo, es acerca de un mundo mágico y un chico que llega a él a través de las escrituras de un libro. Lo que sucede es que yo soy amante de una música la cual sus canciones hablan de aventuras, paisajes mágicos, simbologías, temáticas oscuras, entre religiosas y fantásticas, etc. Entonces yo baso mis paisajes y todo lo que quiero que suceda en las letras de las canciones, portadas de los discos, vestimenta entre otras. El problema es que tengo MILLONES de paisajes, de personajes, historias, cruces, muertes, batallas, etc. PERO NO TENGO IDEA DE COMO UNIRLAS, son tantas que de verdad, tengo el plot central pero de allí no avanzo, son tantas ideas que no sé como unirlas para crear la historia, que sea coherente, interesante, atrapante, que te deje con ganas de saber más, y sobre todo ALGO DIFERENTE a lo normal.

Yo planeo dividir esta historia en 3 sagas: La primera desarrollada en el mundo mágico, luego la segunda 3 años después en el mundo real, la tierra del protagonista, y la última y final trata del regreso al mundo mágico.

No sé como le puedo hacer, en verdad necesito saber como.

Respuesta
1

Tu historia me recuerda a las de Narnia, películas que de a poco estoy viendo; quizá te inspiren (especialmente las partes en que llegan al otro mundo, que son al principio de las películas). El personaje podría ser transportado cuando va a un recital o cuando escuchando música o viendo tapas de los discos, sucede algo... puede ser en su casa o caminando.

Mira la presentación de Final Fantasy Tactics 1 de GBA (después de la batalla en la nieve). El juego Breath of Fire 2 y el Mystic Ark tienen cosas así también al principio. En el segundo, el personaje entra en mundos nuevos cada tanto, al acercarse a una fruta gigante, un barco de adorno y cosas así.