Otra de nero Wolfe

¿Existen en vídeo o mejor en DVD alguna película de Nero Wolfe? ¿Dónde comprarla? ¿Son en español o en DVD subtituladas?.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia, si quieres ver en televisión alguna aventura del orondo detective va a tener que ser en inglés. El grupo americano A&E sacó una serie de Nero Wolfe que se estuvo proyectando desde hace tiempo y que ahora se encuentra bajo amenaza de desaparición (una lástima).
Lo que puedes hacer es lograr la primera temporada completa en DVD en inglés y subtitulada en HTTP://WWW.AMAZON.CO.UK. El único problema es que tu DVD debe tener una serie de compatibilidades con el sistema americano. Si vas a la página que te he escrito y buscas "nero wolfe" en DVD te aparecerá con mayor detalle (yo es que no sé mucho sobre DVD).