¿Cómo hacer esta referencia bibliográfica? Lengua

¿Cómo hago la referencia bibliográfica de este libro?

Título:Por qué a algunos les gusta el picante

Subtítulo: Alimentos, genes y diversidad cultural

Autor: Gary Paul Nabhan

Traductor: Pedro Chouela

Editorial:Fondo de Cultura Económica

Fecha de publicación: 13/12/2006

ISBN:978-84-493-2337-9

Formato: 16 por 23

Número de páginas: 180

Lugar de edición: México

Encuadernación: rústica

Colección: Ciencia y tecnología

Respuesta

Hay varias formas de referenciar, pero la más utilizada es la APA. Según esta normativa, yo la haría así:

Nabhan, G.P. (2006). Por qué a algunos les gusta el picante. Alimentos, genes y diversidad cultural. (Chouela, P.). México: Fondo de Cultura Económica.

No es necesario citar el ISBN, ni el formato o el número de páginas. Pero si la cita es literal, sí que conviene poner la página de la que se ha copiado.