Origen cultural de la norma jurídica

Podría decirme de donde provine el origen de la cultura..

1 Respuesta

Respuesta
El origen de la cultura es tan antiguo como el origen del hombre.
Como bien dice la definición de cultura, ésta incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.
Por lo tanto, desde que somos humanos que poseemos una cultura, la cual ha ido evoucionando con las sociedades.